(enlace para referencia)


Si tu programa obtuvo hace poco la licencia, sigue los pasos que se indican a continuación para registrarte como nuevo usuario y crear las credenciales de inicio de sesión para el perfil del portal Colorado Shines.  


A cada programa se le concederán hasta dos (2) credenciales de inicio de sesión para el sistema en línea Colorado Shines. 


Se recomienda que el director del programa y otro miembro de la administración (si procede) tengan credenciales de inicio de sesión en el sistema en línea Colorado Shines. Durante el proceso de inicio de sesión, se solicitará al programa que identifique al contacto principal, en caso de que un especialista en concesión de licencias o un miembro del Departamento de la Primera Infancia de Colorado (Colorado Department of Early Childhood, CDEC) necesite ponerse en contacto con la dirección del programa.


Si en algún momento necesitas ayuda para registrarte o crear un inicio de sesión, ponte en contacto con el servicio de ayuda de Colorado Shines en cdhs_coshines@state.co.us o a través del 1-844-447-4441.


*Recordatorio útil: Si tienes problemas para ver las capturas de pantalla en alguno de estos artículos, haz clic directamente en la imagen para ampliarla y verla con más claridad.  


  1. Visita www.coloradoshines.com/es
    Haz clic en Inicio de sesión del Centro de Proveedores [Provider Hub Login]

  2. Haz clic en el enlace "Registrarse como nuevo usuario" [Register as a new user] más abajo.

    1. Se te pedirá que completes la información que aparece debajo. 

  3. Después de completar el formulario, haz clic en el botón "Registrar" [Register]. Aparecerá una pantalla de confirmación de tu registro.

  4. Deberías recibir un correo electrónico de bienvenida del Centro de Proveedores del CDEC. Haz clic en el hipervínculo facilitado y te llevará a la siguiente pantalla. A continuación, crea una contraseña con los requisitos que se mencionan más abajo.

  5. Una vez que hagas clic en "Cambiar contraseña" [Change password], te llevará al nuevo Centro de Proveedores del CDEC. Haz clic en "Colorado Shines QRIS", el ícono azul, que te redireccionará al sistema seleccionado.


**Ten en cuenta: El sistema solo admite hasta tres usuarios activos. Si recibes un mensaje que indica que ya estás registrado(a) en Colorado Shines, ponte en contacto con el servicio de ayuda de Colorado Shines en cdhs_coshines@state.co.us o por el 1-844-447-4441 para que te ayuden a iniciar sesión.