Enlace para referencia.


¿Tienes un programa que está listo para gastar los fondos de su subvención para la mejora de la calidad? ¡FANTÁSTICO! ¿Te preguntas cómo ayudar a ese programa a empezar a hacerlo? ¡Este artículo te puede servir! A continuación encontrarás los pasos que debe seguir un programa para enviar una solicitud de gastos en ecConnect.


*Sugerencia extra: Si tienes problemas para ver las capturas de pantalla en alguno de estos artículos, haz clic directamente en la imagen para ampliarla y verla con más claridad.  


Paso 1: Inicia sesión en ecConnect. Si no has creado un inicio de sesión, deberás crearlo y, a continuación, iniciar sesión.  


Paso 2: Haz clic en "Enviar solicitud de mejora de la calidad" [Submit QI Request] en el menú desplegable de mejora de la calidad o haz clic en Acceder a fondos de mejora de la calidad [Access QI Funds].


Paso 3: Elige tu centro/programa de cuidado infantil, los fondos de mejora de la calidad [QI] que deseas utilizar y haz clic en SIGUIENTE [Next].


Paso 4: Haz clic en "Abrir nueva solicitud de mejora de la calidad" [Open New QI Request]. Solo se te permite tener UNA solicitud de mejora de la calidad abierta a la vez. Asegúrate de completar y finalizar tu solicitud de mejora de la calidad antes de iniciar solicitudes adicionales.


Paso 5: Selecciona una categoría de objetivo QIP en el menú desplegable.


Paso 6: Selecciona el tipo de "Pagadero a" [Payable to] en el menú desplegable. Por ejemplo, si eliges centro de cuidado infantil (reembolso) tendrás que adjuntar documentación adicional. ¡Haz clic AQUÍ para ver la lista completa! ¡También puedes consultar lo que significa el tipo "Pagadero a" AQUÍ!


Paso 7: Si estás solicitando materiales de aprendizaje (y NO estás comprando Kaplan, Lakeshore, Discount o School Specialty), haz clic en el botón "Material de aprendizaje +" [Learning Material +] y, a continuación, completa la información pertinente. Puedes agregar más artículos haciendo clic en el botón "AÑADIR ARTÍCULO EN LA SOLICITUD DE MATERIAL DE APRENDIZAJE+" [ADD LEARNING MATERIAL REQUEST ITEM+].


Paso 8: Adjunta la documentación que necesites en función del tipo de "Pagadero a" que hayas seleccionado antes. Una vez que hayas terminado de agregar artículos, verás el total. No agregues descuentos, a menos que la persona encargada de tu Consejo para la Primera Infancia te lo haya indicado. Describe brevemente por qué solicitas estos artículos, firma con tu nombre y haz clic en ENVIAR.


Cuando hagas clic en enviar, verás un cuadro de diálogo en la parte superior de la pantalla. Haz clic en OK.


¡Felicitaciones! **Tu Consejo para la Primera Infancia se pondrá en contacto contigo en relación con tu solicitud y para comunicarte cualquier información adicional que necesite o los cambios que debas hacer.