Enlace para referencia.


¿Tienes problemas con la incompatibilidad de los objetivos del QIP o no encuentras el objetivo al crear una solicitud de gastos en ecConnect? Este artículo te servirá de guía sobre los pasos para completar esta solicitud de gastos, al agregar objetivos del QIP y solicitudes de artículos que sean compatibles.


*Recordatorio útil: Si tienes problemas para ver las capturas de pantalla en alguno de estos artículos, haz clic directamente en la imagen para ampliarla y verla con más claridad. 


Paso 1) Verifica el estado del QIP


Revisa tus objetivos del QIP en ecConnect y asegúrate de que tienes objetivos "En curso" [In Progress] o "Continuos" [Ongoing].


Los objetivos que tienen el estado "Completado" no deben utilizarse para justificar gastos adicionales, por lo que ese objetivo del QIP no está disponible en la página de gastos.


Si intentas seleccionar un objetivo del QIP que ya se ha completado, recibirás este mensaje de error "No se han encontrado objetivos de Personal y Desarrollo Profesional para..." [No Workforce & Professional Development goals were found for...]


Si es necesario agregar nuevos objetivos, debes ir a tu solicitud de Colorado Shines y agregar nuevos objetivos, que se sincronizarán en ecConnect al cabo de unos días. Haz clic aquí para obtener más información sobre cómo agregar objetivos.


Paso 2) Asegúrate de que los objetivos del QIP sean compatibles con tu "Solicitud de artículo" [Request Item] (botón azul)


Una vez que hayas seleccionado tu "Categoría de objetivo del QIP" [QIP goal Category] y el tipo de "Pagadero a" [Payable to], debes seleccionar un botón azul para solicitar los artículos que sean compatibles con tu objetivo del QIP.


Por ejemplo, si la categoría de tu objetivo del QIP es "Entorno de aprendizaje". Entonces el artículo de tu solicitud debe ser "Materiales de aprendizaje".


Paso 3) Cómo cambiar "Categoría de objetivo del QIP" y "Solicitud de artículos" incompatibles


Si seleccionaste una "Categoría de objetivo del QIP" y luego solicitaste un artículo o artículos que son incompatibles, recibirás un mensaje de error.


Por ejemplo:  Las categorías de objetivos del QIP "Entorno de aprendizaje" y "Desarrollo profesional" son incompatibles.

Si tu objetivo es "Personal y Desarrollo Profesional", el artículo de tu solicitud debe ser compatible con ese objetivo. Esto significa que debes seleccionar el artículo de la solicitud "Desarrollo profesional" para que sea compatible con la categoría de tu objetivo del QIP.